BESTPLANT  es una empresa biotecnológica orientada a producir material vegetal in-vitro con los mejores estándares de calidad y servicio.

Nuestro vivero se inició en 2004 con propagación de arándanos dando vida a BESTPLANT desde 2008 como parte de la ejecución de un proyecto de apoyo a la innovación tecnológica cofinanciado por INNOVA Chile.
Escogimos el nombre BESTPLANT esperando reflejar nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad haciendo uso del know-how y medios disponibles a nivel internacional.

MISIÓN
Producir plantas micropropagadas in-vitro de la mayor calidad usando las nuevas técnicas y desarrollos biotecnológicos disponibles a nivel mundial.

VISIÓN
BESTPLANT se convertirá en un referente nacional de calidad demostrable genética y sanitaria de plantas.
BESTPLANT deberá convertirse en un referente  de integración de servicios y asociatividad en el medio agrícola
BESTPLANT será una empresa que mantendrá importantes relaciones con Universidades, como también destinará parte de sus ingresos a participación en proyectos I + D + i.
BESTPLANT deberá ser un ejemplo en sistemas de mejoras continuas de calidad y de buenas prácticas de laboratorio y vivero.

TRANSPARENCIA
Durante estos años nos hemos caracterizado por un manejo honesto de nuestra producción y comercialización de plantas y creemos que sin lugar a dudas este es uno de nuestros mayores haberes.

**TRAZABILIDAD
La propagación in-vitro nos ha impuesto un mayor desafío relativo a la trazabilidad y control de los materiales propagados, como también de las labores realizadas.

ASOCIATIVIDAD
Sabemos que hay un importante espacio de mejora en la búsqueda de un grado mayor de asociatividad con nuestros clientes y otros viveros, esto sin dudas nos permitirá potenciar el éxito de nuestros clientes y asociados e introducir rápidos cambios tendientes a mejorar nuestros productos.

CUSTOMIZACIÓN
Tenemos la necesidad de adaptar nuestros productos y formatos a las necesidades específicas de nuestros clientes siempre que esto no impacte la calidad de los productos.





... ...