BESTPLANT realiza servicios de importación, mantención y liberación de materiales in vitro ya sea con fines de investigación como con fines comerciales. Este servicio se realiza en estrecha coordinación con los clientes para definir sus objetivos y plazos dando asi la satisfacción necesaria a sus expectativas y necesidades reales.
BESTPLANT tiene la capacidad de producir grandes cantidades de plantas clonadas a partir de un individuo original manteniendo su patrimonio genético y mejorando su calidad fitosanitaria a distintos niveles según lo especificado por el cliente.

La utilidad de este servicio radica en rescatar y multiplicar a escalas comerciales ecotipos superiores o mutaciones de interés obtenidas en la naturaleza o en huertos de producción comercial de la especie de interés.
BESTPLANT cuenta con un experimentado equipo de trabajo al que se integran cinco asesores externos en las distintas especialidades de la biotecnología. Esto nos permite dar servicios de alta calidad y efectividad en el desarrollo y perfeccionamiento de protocolos de propagación in vitro.
Asesorías en:
Sistemas de Inmersión Temporal - Diseño y Construcción de Laboratorios - Evaluación de Proyectos Biotecnológicos.


... ...